lunes, 6 de febrero de 2012

Parte 21

Envuelta en una espiral de placer y un leve dolor, no era consciente de lo que sucedía a mí alrededor, aunque seguía sintiendo a Nergal en mi interior.
        -Inanna.....- escuche ese nombre entre susurros.
        -Inanna....- forcé abrir mis ojos, y vi a Nergal mirándome con una adoración en su rostro, que me pareció la típica escena de una película rosa.
Le sonreí tontamente, y le volví a escuchar pronunciar ese nombre en sus labios.
       -Inanna, sabia que eras tú.- Besandome suavemente en los labios.
Empecé a tener mas conocimiento de todo alrededor, y me envaré en sus brazos.
       -¿Quien es Inanna?- le pregunte muy enfadada y dolida.
El me seguía mirando con adoración, y sonriendo abiertamente por primera vez, acaricio mi rostro.
       -Tú, mi Diosa.
Le mire estupefacta, ¿estaba jugando conmigo, o no estaba en sus cabales?
      - ¿Te encuentras bien Nergal?
Una risa ronca, lleno la caverna, y alzándome, sacando la mitad de mi cuerpo del agua, me dijo.
     - Tú eres Inanna, Diosa del amor, la guerra y la protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario