domingo, 12 de junio de 2011

Mis gustos

Para que podáis haceros una idea, mis gustos en cuanto a lectura, son sobre todo romántica paranormal , pero también  me gusta leer otros géneros.
Escritoras favoritas, Sherrilyn Kenyon, Larissa ione, el gran portento Lena Valenti, nuestra escritora española, Lisa Kleypas, y con especial cariño, Johanna lindsey.
Nos vemos.

 

Mi primera vez

Sí, puede sonar típico, pero es mí primera vez, en crear un blog, llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza, pero en este ratito tonto, me he decidido, y aquí estoy.
Realmente todavía no se muy bien como va esto, pero he decidido comenzar esta aventura.
El titulo de mi blog, "un sueño", pues, desde que tengo uso de razón he querido escribir, plasmar en un papel todas esas historias que rondan mi cabeza a todas horas sin descanso, y poco a poco y buscando tiempo de donde no me sobra, estoy intentándolo.
Sera como un pequeño diario, donde os contare como voy avanzando en este mundo de la escritura, y si le sirve a alguien, seria una gran alegría.
Así, que si queréis embarcaros en mí mundo, aquí estoy para que disfrutéis tanto como yo, en este mundo maravilloso que es la lectura.