sábado, 3 de marzo de 2012

¿Y si dejamos de soñar?

Todos tenemos días buenos y malos, épocas mejores o peores. Yo estado pasando por uno de estos.
Subir y bajar, pero intento llevarlo mejor.
Sueño desde que tengo conocimiento, tal vez, al ir creciendo le vas dando mas importancia a esos pensamientos y sentimientos.
En el coche, en el autobús, en el metro, caminando, corriendo.... siempre mi cabecita discurriendo.
Viajo a mundos que solo yo puedo tocar. Y a los que yo solo puedo acceder, pero a veces quiero compartirlos, aunque tenga vergüenza o miedo a lo que piensen.
Pero quiero hacer a los demás, que también vuelen con migo, que disfruten y tengan momentos de felicidad, en esto momentos que estamos viviendo en la vida real.
En mi mente, hay una ventana, de marcos blancos, sus hojas se abren hacia fuera, y la brisa del mar me llega. Mi cabello se mece, y el sol calienta mi rostro.
Ahí esta la entrada a mí mundo.
Gracias por querer viajar a mí lado.

En breve continuare que pasó con Nergal. Y espero contaros otras nuevas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario