sábado, 9 de julio de 2011

Parte 7

Bip, bip, bip¡¡¡¡, de un manotazo apague el despertador que cayó al suelo. Había tenia una noche llena de sueños inquietos, y me encontraba totalmente cansada.
Salí de la cama, arrastrando mis pies, parecía que tenia un gran peso encima.
Encendí la radió como todas las mañanas, y me metí en la ducha.
Aunque el agua caliente me hizo sentirme algo mejor, tenia un gran nudo en el estomago.
Me envolví en el albornoz, y con una mano intente quitar el vaho del espejo.
Mi reflejo poco nítido me mostraba las secuelas de pasar una mala noche.
Las ojeras marcadas, y el cansancio en mis ojos.
Todo había sido una pesadilla, un mal sueño. Seguro que el producto de leer y ver tantas películas de terror y ciencia ficción.
Me lo decía muchas veces a mí misma, siendo tan miedosa, tenia que cambiar de gustos, pero nunca encontraba algo que me llenara, si no era paranormal.
Pero en el fondo, el sueño me había gustado.
Ese ser, mitad hombre, mitad..... no se como definirlo, vestía alada o demonio, me había gustado.
Con un suspiro, me deje de pensamientos tontos y empecé a vestirme si no quería llegar tarde a trabajar.
Cogí mi crema corporal, y cuando me dispuse a ponérmela, jadee fuerte.
En mí brazo, tenia unos moretones, que parecían unos dedos, grandes, fuertes.....
Con una sonrisa en mis labios, me dije.
  -Es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario