martes, 26 de julio de 2011

Parte 8

Fue una semana realmente larga.
No dormía bien, estaba constantemente distraida, incluso por no poner atención, al llegar a casa después de un día ajetreado me había tropezado en la escalera, y acabé en urgencias, con una fuerte contusión en la cabeza.
Ya en mi cama, y después de tomar los calmantes que me habían recetado, llegue a una conclusión.
No podía seguir así.
No me lo podía sacar de la cabeza, esa criatura de ojos verdes, y rostro hermoso pero cruel.
¿habia sido finalmente producto de mi imaginación? Tenia que ponerle fin a toda esta pesadilla.
Pero la duda seguía allí, los moretones en el brazo ya habían desaparecido, pero fueron realidad.
Y esos labios, que había besado, su sabor, pecaminoso.......esa noche soñé con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario