jueves, 23 de junio de 2011

Parte 6

Me abrace mas fuerte, mi vida pendía de él.
Sus alas etéreas me rodeaban, estábamos estáticos en el cielo, muy por encima de los edificios.
Las luces de la ciudad, parecían pequeñas luciérnagas en movimiento.

-¿Que eres?- le pregunte con un jadeo.

-Solo un sueño.

Y abriendo sus grandes alas, se zafó de mis brazos, y me dejó caer.

Desperté con un grito desgarrador, desorientada.
Estaba en mí cama, mi habitación.
Mire hacia la ventana, que seguía abierta, y corrí a cerrarla. Pero antes eche un vistazo para asegurarme que no había nadie en la barandilla.
Había sido un sueño, y me vinieron a las mente sus últimas palabras.

-¡ Ja! un sueño, mas bien una pesadilla.

Y pase del miedo y el enfado, a la tristeza mas absoluta.
Nada había ocurrido, todo había sido irreal, producto de mi imaginación.
Volví a la cama, y me acurruque entre las sabanas, una pequeña lágrima corrió por mi mejilla, y totalmente abatida, me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario